domingo, 29 de mayo de 2016

EL TRABAJO DIGNIFICA y GOBERNAR ES GENERAR TRABAJO

En el marco de la firma de Convenios del Gobierno Provincial con el Gobierno Nacional, la CGT Regional Santiago del Estero ha recibido la invitación por parte de la Sra. Gobernadora de la Provincia Dra. Claudia Ledesma de Zamora para acompañarla en el evento, al que asistiremos dado que consideramos fundamental para dar continuidad a la construcción de Viviendas por parte del IPVU, que en los últimos 10 años triplicó su cantidad en comparación con décadas anteriores.
Esperamos que la firma de estos convenios también de continuidad en la ejecución de obras públicas, llevando tranquilidad a numerosos Compañeros Trabajadores como de la construcción, industria, comercio, viales, etc.
No dejamos de manifestar nuestra solidaridad con aquellos Compañeros del sector privado que están padeciendo la perdida de sus fuentes laborales, consecuencia de una fuerte devaluación y de los desmedidos aumentos de tarifas de los servicios esenciales realizados por el Gobierno Nacional, lo que repercute en el bolsillo de los Trabajadores disminuyendo su poder adquisitivo y capacidad de consumo; como así también con aquellos Compañeros que se les están realizando recortes en sus bonificaciones, horarios de jornada y toda aquella medida que implica una disminución en sus ingresos como parte de un ajuste.