jueves, 4 de septiembre de 2008

40º ANIVERSARIO DEL I.P.V.U.

40º Aniversario del I.P.V.U. (1968-2008)
Nuestro Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) festejó el pasado 6 de junio sus 40 años de vida institucional, por lo que se llevaron a cabo una serie de actos para conmemorar dicho acontecimiento.
Las actividades se desarrollaron durante tres días en el predio del IPVU ubicado sobre la calle Agustín Álvarez, que fue acondicionado para la ocasión. El mismo comenzó
el día miércoles 4 de junio a partir de las ocho de la mañana con el izamiento de las banderas nacional y provincial, y continuó con el decubrimiento de una placa recordatoria por parte de los Miembros de la Comisión Directiva del Sindicato.


Seguidamente se realizó una celebración religiosa, donde se invocó la memoria de los empleados fallecidos y se pidió por la salud de los que están en actividad y sus familiares y por el progreso de la institución.

Luego la licenciada Josefina López Moreno hizo una reseña histórica sobre el 40º aniversario de la entidad, enriqueciéndola con la presentación de un video recordatorio sobre las actividades y vida institucional de la repartición cuya edición audiovisual fue realizada por el compañero Daniel Frediani, empleado de la institución.
A continuación se dió inicio a la exposición de diferentes stands en donde nuestro Sindicato participó activamente.


Posteriormente, Asimismo, el jueves 5, continuando con el desarrollo del programa de actos, disertaron en distintas charlas técnicas y paneles de los diferentes planes de viviendas que se llevan a cabo.
El acto protocolar previsto para el viernes 6, día del cumpleaños del organismo, contó con la presencia del gobernador de la provincia, quien arribó acompañado por funcionarios provinciales y municipales. La finalización de los festejos concluyo con un lanch de camaradería, que fué amenizado por números de canto y baile a cargo de los Empleados del Organismo.
1968 - 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

El puto del Ing. Ugozzoli ahora que adopto se quiere hacer el hombre y el y su mujer son unos hijos de puta